¿Por qué es tan efectiva la tecnología B-CORE 221™ en el tratamiento de manchas oscuras?
La tecnología B-CORE 221™ es tan efectiva porque, a diferencia de otros tratamientos que solo actúan sobre la inhibición de la melanina, esta innovadora tecnología patentada por Lullage actúa en todos los pasos de la hiperpigmentación. Esto le permite ser mucho más efectiva, con los primeros resultados visibles en solo 4 semanas.
Una característica destacada de esta innovadora tecnología B-CORE 221™ es su cápsula inteligente dirigida. Gracias a la tecnología de vanguardia del mundo de la medicina, este sistema encapsula los ingredientes activos y los transporta de manera precisa y directa a su destino, sin desperdiciar ninguno de ellos en el camino. En el caso de B-CORE 221™, las cápsulas transportan un ingrediente activo despigmentante al melanocito donde, gracias a su forma, la cápsula encaja perfectamente y libera la totalidad del ingrediente activo encapsulado para una mayor efectividad despigmentante, y en la mitad del tiempo.
Esta innovadora tecnología está patentada por los laboratorios Lullage y se incluye en todos los tratamientos de la gama despigmentante Bio10 Forte y Bio10 Forte+.


Anna Farré
Subdirectora de los Laboratorios Lullage
Anna Farré forma parte del equipo de laboratorios Lullage desde 2015. Su misión como Gerente de I+D es gestionar proyectos de investigación en el laboratorio y trabajar día a día, junto al resto del equipo científico, para crear tratamientos innovadores y efectivos.