Devoluciones
El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para devolver y/o reclamar cualquier posible fallo o defecto en el producto o servicio, tanto en línea como fuera de línea.
El USUARIO tiene un plazo de catorce días naturales, a partir de la fecha de recepción del producto, para devolverlo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). A menos que la devolución se deba a defectos en el producto, los costos de envío correrán a cargo del USUARIO. El producto debe ser devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones.
Si un producto se devuelve porque no es del agrado del USUARIO, se reembolsará el monto total del pedido menos los costos de envío.
La tarifa de envío para devoluciones es:
- Devoluciones de pedidos desde España (península y Baleares) y Portugal: 3,26 € + IVA
- Devoluciones de pedidos desde Europa: 8,72 € + IVA
El derecho de desistimiento no puede aplicarse en los siguientes casos:
- Si el producto no está en perfectas condiciones.
- Si el embalaje del producto no es original o no está en perfectas condiciones. El embalaje original debe proteger el producto para que se reciba en perfectas condiciones, y está prohibido el uso de sellos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre él.
- Cuando el producto esté abierto y no se pueda demostrar que no se ha usado.
- Cuando los productos sean personalizados o, por razones de higiene u otras excepciones previstas por la ley, no estén sujetos a este derecho.
Todas las devoluciones deben ser comunicadas a Bella Aurora, el PROVEEDOR, contactando con el servicio de atención al cliente del PROVEEDOR enviando un formulario a través de nuestro sitio web en la página de Contacto. Las devoluciones solo pueden realizarse a través de este método para productos comprados a través de www.bellaaurora.com
Los costos de envío para la devolución de los productos correrán a cargo del USUARIO, a menos que la devolución se deba a un error en la preparación del pedido por parte del servicio de ventas en línea del PROVEEDOR.
Una vez que el producto llegue al almacén del PROVEEDOR y se verifiquen todas las condiciones necesarias para su aceptación, se procederá al envío de un nuevo producto o al reembolso del dinero (según corresponda) en un plazo de 7 días hábiles, siempre que haya stock disponible.
Las devoluciones deben enviarse a la dirección del almacén logístico:
VIVACE LOGISTICAAv. Sant Julià, 84 - 88
Pol. Ind. Congost
08403 - GRANOLLERS