Envío
Bella Aurora, en adelante el PROVEEDOR, no enviará ningún pedido hasta que haya verificado que el pago se ha realizado correctamente.
Los envíos de mercancías se realizarán a través de diferentes transportistas, según el destino libremente seleccionado por el CLIENTE al realizar la compra en el sitio web www.bellaaurora.com.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán como aproximados, y un retraso no constituirá un incumplimiento esencial. En el caso de que el PROVEEDOR no haya entregado las mercancías 20 días después de la fecha de entrega acordada, el CLIENTE tendrá derecho a cancelar el pedido y recibir un reembolso del monto total pagado sin costo, sin ninguna responsabilidad por daños atribuibles al PROVEEDOR.
Los tiempos de entrega varían dependiendo del país de destino:
- España (península e Islas Baleares) y Portugal: 2 - 3 días laborables
- Resto de Europa*: 6 - 7 días laborables
Este plazo se entiende aplicable siempre que se haya confirmado la disponibilidad de las mercancías y se haya verificado el pago completo del pedido.
Todos los pedidos se procesan y envían en días laborables en España (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados los sábados o domingos no se procesarán hasta el lunes siguiente.
Los tiempos de entrega pueden verse afectados por días festivos en la ciudad de Barcelona (ubicación del centro logístico y despacho de mercancías). Los días festivos más afectados son Semana Santa y Navidad (esta última coincidiendo con las 2 semanas de cierre de inventario y almacén).
El PROVEEDOR no aceptará ninguna responsabilidad si la entrega del producto o servicio no se realiza debido a que la información proporcionada por el USUARIO es falsa, inexacta o incompleta.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del CLIENTE y el CLIENTE, o su representante, haya firmado el documento de recibo de entrega.
Es responsabilidad del CLIENTE verificar los productos al recibirlos y expresar todas las reservas y reclamaciones que puedan justificarse en el documento de recibo de entrega.
En el caso de que el contrato no implique la entrega física de ningún producto, ya que se descargan directamente del sitio web, el PROVEEDOR informará al CLIENTE con antelación sobre el procedimiento a seguir para realizar esta descarga.
*Resto de Europa: Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Dinamarca, Irlanda, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, República Checa, Hungría, Polonia, Finlandia, Francia, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Croacia y Grecia.
No se realizarán entregas a: Islas Canarias, Andorra, Madeira, Azores, Malta, países de la EFTA, Ceuta o Melilla.
Costos de Envío
Los costos de envío se calcularán en el checkout durante el proceso de compra, una vez que el CLIENTE haya confirmado el país al que se enviará el pedido.
La tarifa de envío aplicada es la siguiente:
Entregas a España (península e Islas Baleares) y Portugal realizadas en los sitios web www.lullage.mx y bellaaurora.pt
Pedidos < €19.99 | €3.26 + IVA |
Pedidos > €20 | Envío gratuito |
Entregas al resto de Europa realizadas en los sitios web bellaaurora.it, bellaaurora.fr y bellaaurora.eu
Pedidos < €29.99 | €8.22 + IVA |
Pedidos entre €30 y €109.99 | €6.57 + IVA |
Pedidos > €110 | Envío gratuito |